DESCRIPCIÓN
Sustitutivo de una comida para el control del peso.
Contiene 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en hierro. Deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.
¿CÓMO SE TOMA?
Para una dieta de adelgazamiento o control de peso, se sustituirán dos comidas principales al día, con un total de ingesta recomendado de 1200 Kilocalorías diarias.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Se recomienda beber 2 litros de agua al día. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Los sustitutivos de comidas para control del peso deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético. Para lograr el efecto deseado, dos de las comidas principales cada día deben reemplazarse por sustitutivos.
Los sustitutivos de comidas para el control de peso están diseñados para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior; como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.
COMPOSICIÓN
Sacarosa, proteínas de leche, manteca de cacao, caco desgrasado, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, sólidos lácteos, sal y aroma), aceite vegetal, celulosa, pectina, emulgente (lecitina de soja), minerales (fosfato cálcico y fosfato férrico), mantequilla concentrada, vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B2, B6, B1, A, ácido fólico, biotina, D y B12) y aromas.
Contiene gluten (proviene de un aroma)