DESCRIPCIÓN
GUM ActiVital Pasta Dental 75 ml es una pasta dentífrica de uso diario diseñada para fortalecer dientes y encías y ayudar a prevenir la aparición de placa y caries. Su fórmula incluye coenzima Q10 y extracto de granada, dos potentes antioxidantes, junto con jengibre y bisabolol, que contribuyen al fortalecimiento de la encía y la eliminación suave de impurezas. Además, incorpora un sistema antiplaca innovador que ayuda a absorber bacterias nocivas, y está formulada sin sulfatos (SLS) ni parabenos, para una limpieza respetuosa pero eficaz. El sabor a menta fresca deja una sensación de aliento limpio y renovado tras el cepillado.
MODO DE USO
- Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante sobre el cepillo dental húmedo.
- Cepillar los dientes durante al menos 2 minutos, cubriendo todas las superficies dentales y la línea de las encías.
- Realizar el cepillado 2 a 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida principal.
- Aclarar con agua abundante. Mantener el tubo bien cerrado y conservar en lugar fresco y seco.
CONSEJO FARMACÉUTICO
- Este tipo de pasta dentífrica de uso diario es útil para incorporar como parte de una rutina integral de higiene bucodental, especialmente en casos donde existen factores de riesgo para la salud gingival: tabaquismo, estrés, higiene deficiente, fluctuaciones hormonales, etc. Asegúrate de que el cliente entienda que aunque la pasta ayuda a prevenir la formación de placa y caries, no sustituye el cepillado correcto, el uso de hilo o seda dental ni las visitas regulares al dentista.
- Cepillar con movimientos suaves y circulares, sin aplicar demasiada fuerza, para no dañar la encía o el esmalte. La presencia de coenzima Q10 y granada la hacen especialmente adecuada para reforzar tejidos gingivales.
- Para menores de 7 años, o pacientes con riesgo de ingestión del dentífrico (como niños muy pequeños), recomendar supervisión o usar un producto específico para su edad.