Ideales para limpiar y proteger la piel sensible, ofreciendo suavidad, higiene y cuidado en cada uso.
Ideales para limpiar y proteger la piel sensible, ofreciendo suavidad, higiene y cuidado en cada uso.
DESCRIPCIÓN
Abzolem Wipes® son toallitas para la limpieza cutánea sin aclarado especialmente diseñadas para una higiene y protección de la piel sensible y desvitalizada. Su fórmula a Ph 5,5 posee tensoactivos naturales que permiten limpiar de forma efectiva sin agredir la piel, a su vez posee ácidos grasos hiperozonizados (AGHOZ®) altamente concentrados en ozónidos bioactivos de efectos prolongados los cuales asociados a Vegetal Complex® otorgan un efecto reparador y relipidizante.
¿CÓMO SE USA?
Para limpiar la piel, extrae una toallita y pásala en una sola dirección sobre la zona a tratar. Cambia la toallita si se seca y deséchala. En caso de que haya heces, retíralas primero con el pañal antes de limpiar. Deja que la piel tratada se seque al aire durante unos segundos. Por último, asegúrate de cerrar bien el envase después de usarlo para conservar las toallitas en perfectas condiciones.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Para maximizar la efectividad de las toallitas Abzolem®, utilízalas siempre en movimientos suaves y en una sola dirección para evitar irritaciones. Complementa el cuidado de la piel con Abzolem Moisture Cream® o Abzolem Barrier® para reforzar la hidratación y la protección, especialmente en pieles sensibles o propensas a irritaciones. Recuerda mantener el envase bien cerrado para conservar la frescura y calidad del producto.
COMPOSICIÓN
Cada toallita de Abzolem Wipes® está constituida por viscosa 100% y se encuentra humedecida con una solución hipoalergénica a Ph 5,5 compuesta por un 92% de agua, un 3% de ácidos grasos hiperozonizados (AGHOZ®), 3% de Vegetal Complex®, 1% de tensoactivos naturales (Capryl Glucoside, Betaína de Coco y Ácido Mirístico) y 1% de ácido láctico.