- -45%
DESCRIPCIÓN
Para una limpieza diaria suave, sin irritar ni secar la piel, formulado con agentes hidratantes. Adecuado para pieles con tendencia acnéica.
Limpieza específica para pieles con tendencia acnéica.
Elimina el exceso de grasa.
Ayuda a mantener el pH de la piel y la barrera cutánea.
Controla el brillo de la piel.
No comedogénica.
¿CÓMO SE APLICA?
Aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la cara húmeda masajeando suavemente la piel y enjuagar con abundante agua. Aplicar dos veces al día. Para un tratamiento completo del cuidado de la piel, utilice por la mañana Cetaphil PRO Oil Control Hidratante SPF30.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Disodium Edta, Sodium Benzoate, Zinc Gluconate, Dipotassium Glycyrrhizate, Peg-75, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Zinc Coceth Sulfate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Amyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool.