Preparado lácteo infantil especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario del bebé a partir de los 12 meses.
Preparado lácteo infantil especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario del bebé a partir de los 12 meses.
DESCRIPCIÓN
Preparado lácteo infantil especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario del bebé a partir de los 12 meses. Contiene entre otros Probióticos (L. reuteri), optipro y minerales y vitaminas.
¿CÓMO SE TOMA?
Hervir el agua y dejarla entibiar (40°C). Verter la cantidad adecuada en el biberón. Utilizar la medida que se encuentra en el bote. Añadir el número correspondiente de medidas rasas (ver tabla de alimentación), cerrar el biberón y agitar hasta la completo disolución del polvo. Dar seguidamente el biberón al niño.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
La leche materna es el mejor alimento para el lactante. NAN está destinada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia no es posible o es insuficiente.
Debe administrarse siguiendo el consejo del profesional competente.
COMPOSICIÓN
Leche desnatada, dextrinomaltosa, aceites vegetales, suero de leche desmineralizado, lactosa, sales minerales de (calcio, potasio, sodio, cloro, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo y selenio), lecitina de soja, vitaminas (C, E, ácido pantoténico, niacina. A, tiamina, B6, riboflavina, ácido fólico, biotina, D y K) y fermentos lácticos (Cultivo de Lactobacillus reuteri (DSM17938)).
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, y/o alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja y fenilalanina.