DESCRIPCIÓN
Leche de inicio en polvo para bebés sanos desde el primer día hasta los 6 meses, cuando la lactancia materna no es posible.
MODO DE USO
- Calentar agua a 40º.
- Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra.
- Agitar o remover hasta su completa disolución.
CONSEJO FARMACÉUTICO
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Si no es posible proporcionarla o resulta insuficiente, consulta al pediatra para determinar el tipo de leche más adecuado para tu hijo/a.
COMPOSICIÓN
Leche Desnatada, Aceites Vegetales (Nabina, Coco Y Girasol), Proteínas De Leche, Lactosa, Sales Minerales (Citrato Cálcico, Citrato Potásico, Cloruro De Magnesio, Cloruro De Sodio, Cloruro Potásico, Fosfato Sódico, Sulfato Ferroso, Sulfato De Zinc, Sulfato Cúprico, Sulfato De Manganeso, Seleniato De Sodio Y Yoduro De Potasio), Aceite De Pescado, Emulgente (Lecitina De Soja), L-Fenilalanina, Vitaminas C, E, B3, B5, B1, A, B2, B6, Ácido Fólico, K, D, Biotina Y B12, Colina, Taurina, Inositol, L-Histidina, Nucleótidos (Citidina, Uridina, Adenosina Y Guanosina), L-Carnitina Y Fermentos Lácticos Lactobacillus Reuteri (DSM 17938). Contiene Leche, Lactosa, Soja Y Derivados De Pescado