DESCRIPCIÓN
Leche de inicio que contiene una combinación de nutrientes única y equilibrada.
Su innovadora fórmula contiene una mezcla patentada de fibras scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA) y nucleótidos.
Favorece al máximo el correcto desarrollo cognitivo e inmunológico del lactante.
¿CÓMO SE TOMA?
- Calentar agua a 40º.
- Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra.
- Agitar o remover hasta su completa disolución.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Almiron está destinada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia no es posible o es insuficiente.
Debe administrarse siguiendo el consejo del profesional competente.
COMPOSICIÓN
Suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales, lactosa procedente de la leche, leche desnatada, fibra alimentaria (galactooligosacáridos y fructooligosacáridos), concentrado lácteo de seroproteína, carbonato de calcio, aceite de pescado, cloruro de potasio, tricitrato de potasio, cloruro de magnesio, ácido l-ascórbico, cloruro de colina, lecitina de soja, taurina, l-ascorbato de sodio, tricitrato de sodio, sulfato ferroso, acetato de dl-alfa tocoferol, sulfato de zinc, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), inositol, nicotinamida, l-triptófano, d-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, dl-alfa tocoferol, d-biotina, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona.