- -25%
protector solar avanzado para pieles sensibles, que protege contra la luz UV y la luz azul, ideal para prevenir queratosis actínica y el fotoenvejecimiento.
protector solar avanzado para pieles sensibles, que protege contra la luz UV y la luz azul, ideal para prevenir queratosis actínica y el fotoenvejecimiento.
DESCRIPCIÓN
Avene Sunsimed KA Blue Light 80 ml es un fotoprotector clínicamente probado que ofrece una protección muy alta contra los rayos UVB, UVA y la luz azul visible. Está diseñado especialmente para prevenir y tratar el daño solar crónico y las queratosis actínicas (KA). Este producto es ideal para pieles sensibles y proporciona una barrera efectiva contra el fotoenvejecimiento y el riesgo de cáncer cutáneo no melanoma. Enriquecido con Agua Termal de Avene, tiene propiedades calmantes y antioxidantes.
¿CÓMO SE APLICA?
Aplica cada mañana sobre el rostro y las zonas del cuerpo expuestas al sol, asegurándote de cubrir bien toda la piel afectada. Usa una cantidad generosa y repite la aplicación cada dos horas si estás al aire libre, o tras nadar o sudar en exceso. Es fundamental que lo utilices diariamente, incluso en días nublados, para garantizar una protección constante.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Este protector solar no solo es esencial para pieles sensibles, sino también para aquellos que están expuestos a la luz azul de dispositivos electrónicos. Evitar la exposición solar prolongada, especialmente en las horas de más intensidad.
COMPOSICIÓN
Avene thermal spring water (avene aqua), methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, diethylhexyl butamido triazone, butyl methoxydibenzoylmethane, benzoic acid, caprylyl glycol, tocopheryl glucoside excipients.