Para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesgo (inmunosuprimidos)
Para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesgo (inmunosuprimidos)
DESCRIPCIÓN
Loción para la prevención de ciertas formas de cáncer de piel no melanoma en pacientes de alto riesgo (inmunosuprimidos). Contiene una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB.
Prevención de acyiniques queratosis y cáncer no melanoma en personas en riesgo. Proporciona hidratación y el cuidado sostenible de la piel. Para la prevención de alergias solares. Indicado para pieles intolerantes al sol. Resistente al agua.
¿CÓMO SE APLICA?
Aplicar generosamente por la mañana, por todas las partes que van a estar expuestas al sol todos los días del año. Evite la exposición directa al sol y en las horas centrales del día en las que su intensidad es mayor.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
No aplicar sobre la piel irritada. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con los ojos y otras mucosas. Se recomienda evitar al máximo la exposición directa al sol especialmente en horas centrales del día, entre las 12 y las 17 horas.
COMPOSICIÓN
Bis-etilhexiloxifenol metoxifenilo trianzina, Etilhexilo triazona, P-metoxicinamato de isoamilo, Etilhexilmetoxicinamato, Metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, Butil metoxidicenzoilmetano, Propilparabeno, Metilparabeno, Excipientes.