Heliocare 360 Spf50 Water Gel 50 Ml
- -45%
Fotoprotector en gel acuoso ultraligero con la eficacia reparadora y protectora de toda la gama Heliocare 360°, ofrece la máxima cobertura de filtros frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y visible.
Fotoprotector en gel acuoso ultraligero con la eficacia reparadora y protectora de toda la gama Heliocare 360°, ofrece la máxima cobertura de filtros frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y visible.
193015
DESCRIPCIÓN
Su fórmula acuosa ultraligera no comedogénica se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar. Su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo. Sus características permiten un uso cómodo y una aplicación diaria. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Formato: 50 ml.
¿CÓMO SE APLICA?
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
En la Farmacia de la Estación de Sants aconsejamos evitar la exposición solar prolongada, especialmente en las horas de más intensidad.
COMPOSICIÓN
Combinación óptima y estable de filtros solares, Fernblock®+, Glicosilasa, Physavie,
OTZ-10, Melanina biomimética, Sistema hidratante de larga duración, Ácido hialurónico, Arginina
Productos relacionados