- -25%
DESCRIPCIÓN
Es un producto especialmente adecuado en caso de una sobrexposición a la luz azul emitida por pantallas digitales y en entornos con una alta radiación UV. Bañoftal Blue Light Protect ofrece una actividad antioxidante que contrarresta la fotoxidación provocada por la acción de los radicales libres que con el tiempo pueden llegar dañar el epitelio pigmentario.
1. ACCIÓN ANTIOXIDANTE Y PROTECTORA
Protege los ojos de los daños causados por la luz azul y la radiación UV de origen natural, el sol, como artificial: PC, Tablet, Smartphone y pantallas de TV
2. ACCIÓN ANTIIRRITATIVA Y HUMECTANTE
Reduce la irritación, picor y enrojecimiento causado por la fatiga digital ocular
3. ACCIÓN HIDRATANTE Y LUBRICANTE
Hidrata y lubrica el ojo seco debido a la sobreexposición digital.
¿CÓMO SE APLICA?
Instile 2 gotas en cada ojo cuando sea necesario. El contenido del envase debe utilizarse en los 3 meses siguientes a la primera apertura.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
Para evitar la fatiga digital ocular, en la Farmacia de la Estación de Sants te recomendamos hacer descansos periódicos frente las pantallas unos 20 segundos cada 20 minutos; parpadear de forma voluntaria para evitar la sequedad; y colocarse en una buena postura frente a las pantallas, ajustando el brillo de pantallas.
COMPOSICIÓN
Contiene ácido rosmarínico, cianocobalamina y alantoína para su acción protectora y antioxidante. Y ácido hialurónico para hidratar y lubricante.