- -25%
DESCRIPCIÓN
Esta loción en textura gel es un antipiojos a base de dimeticona y penetrol que va a actuar formando una barrera física alrededor de los piojos y las liendres dejándolos sin oxígeno. Este mecanismo de acción proporciona varias ventajas: la primera, es evitar el uso de insecticidas con lo que va a ser muy seguro a todas las edades. La segunda, es que los piojos no van a generar resistencias. Por último, va a ser eficaz tanto en piojos como en liendres.
¿CÓMO SE APLICA?
Mantener el spray a 10 cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente loción de forma uniforme sobre el pelo seco asegurándose de que el cuero cabelludo queda completamente cubierto. Dejar secar el pelo de forma natural. Dejar actuar durante 1 hora después de su aplicación. Lavar el pelo con champú normal, aclara con abundante agua y secas. Repetir el tratamiento a los 7 días.
CONSEJO DEL FARMACÉUTICO
- No utilizar sobre la piel dañada.
- Dejar de utilizar si aparece eczema cutánea o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local.
- Ligero irritante ocular.
- Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.
- Mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, especialmente llamas y cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores, etc...) durante el tratamiento con este producto, ya que con el cabello así tratado podría quemarse fácilmente.